Sal para piscinas en Ledrada

Piscinas

En Sal Ledrada Ana S.L. también disponemos de sal para piscinas, para que su piscina sea sana, clara y sin olor desagradable. Recomendamos para el mantenimiento y tratamiento.

Regenia

Sal regenerante

Son pastillas de sal vacuum de alta pureza, obtenida por evaporación al vacío a partir de una salmuera purificada. Esta pureza química y la ausencia de sustancias insolubles las hace idóneas para usar en la regeneración de resinas de intercambio iónico.

  • Es una sal pura en contenido de cloruro de sodio superior a 99,4 %, lo que la convierte en un regenerante 100 % activo.

  • Su contenido en hierro es inferior a 2 mg/kg, lo que elimina el riesgo de suciedad irreversible de las resinas.

  • Es una sal de calidad alimentaria, adecuada para el tratamiento del agua potable.

La pureza química de la sal utilizada para la fabricación de Regenia evita igualmente el deterioro de las resinas y la obturación de los sistemas de aspiración salmuera.

Fiabilidad garantizada
Las pastillas Regenia responden a la norma europea UNE-EN973 y a las características y exigencias de calidad necesarias para el buen funcionamiento de los descalcificadores de agua.
Sal Ledrada Ana S.L. pastillas ReGenia

AquaSwim

El departamento de Investigación y Desarrollo del grupo Salins ha perfeccionado la formulación de su pastilla multifunciones, combinando la mayoría de los productos necesarios para el mantenimiento de una piscina tratada por electroesterilización para obtener resultados de mayor eficacia.
Sal Ledrada Ana S.L. pastillas Aquaswim

¡No todos los tratamientos de piscina son iguales!

Un tratamiento con cloro provoca, en la mayoría de los casos, una irritación de los ojos o de la piel, acompañada de un desagradable olor a cloro.

Gracias al funcionamiento semiautomático de AquaSwim, el electroesterilizador permite mantener permanentemente una excelente calidad sanitaria del agua, la cual no produce picor de ojos, no agrede a la piel y no huele a cloro.

1. Función sal para un agua cristalina
AquaSwim Acti+ aporta la dosis de sal y la calidad adecuada para un eficaz tratamiento del agua de su piscina:

  • Sal con un contenido del 99,9 % de Na Cl.
  • Exento de manganeso y de hierro (<0,001 %).
  • No tratado con antiaglomerante.

El electroesterilizador produce la dosis justa de cloro que destruirá todas las algas y los microorganismos aportados por los bañistas.
Sal Ledrada Ana S.L. pastillas multifunciones

2. Función estabilizante/protectora para optimizar la vida útil del eslectroestabilizador
Sal Ledrada Ana S.L. gráfica de función

El cloro se degrada muy rápidamente bajo la acción de los rayos UV. Esto obliga al electroestabilizador a funcionar a pleno régimen para que compense las pérdidas de cloro.

Las pastillas AquaSwim Acti+ contienen la dosis justa de estabilizante, protegiendo así el cloro de los efectos del sol hasta un tiempo 3 veces más superior que una pastilla de sal clásica.

Ya no es necesario añadir estabilizante, operación delicada que sobredosificada podría perjudicar la calidad del agua de su piscina. Al estar el cloro mejor protegido, el electroestabilizador trabajará menos.
Base del ensayo:
  • pH: 7,0.
  • T: 30° C.
  • Concentración inicial de cloro: de 2 a 3 mg/L.
AquaSwim Acti+ le garantiza una óptima longevidad de su aparato.

3. Una función antical para facilitar el mantenimiento de su piscina
El agua de las piscinas contiene naturalmente iones de calcio, responsables de la formación de cal. Esta se deposita sobre los electrodos, las piezas a sellar y los revestimientos de las piscinas (más particularmente a nivel de la línea de agua o en las juntas de alicatado). AquaSwim Acti+ contiene un antical que secuestra los iones de calcio para evitar que formen depósitos de cal.
Sal Ledrada Ana S.L. efecto antical
AqueSwim Acti+ secuestra el 95 % del calcio presente en el agua, origen de la formación de cal, facilitando así el mantenimiento y la limpieza de su piscina.
Sal Ledrada Ana S.L. limpieza de piscina
4. Una función anticorrosión que contribuye a la protección de las partes metálicas
El agua de las piscinas puede ser el origen de fenómenos de corrosión que provocan la degradación de los equipamientos metálicos de las piscinas. Los óxidos así liberados pueden depositarse en los revestimientos (liners, casco de poliéster, etc.) y ocasionar la formación de manchas indelebles.
Sal Ledrada Ana S.L. función anticorrosión

AquaSwim Acti+ aumenta cerca del 50 % la protección de los equipamientos contra la corrosión.

Sal Ledrada Ana S.L. logo Aquaswim
¿Cómo utilizarlo?
Una vez ajustado el pH a un valor comprendido entre 7,2 y 7,4 hay que añadir de 4 a 5 de AquaSwim Acti+ por cada m3 de agua (según las recomendaciones del fabricante del electroesterilizador), distribuyendo las pastillas por toda la piscina para una disolución homogénea. Para obtener esta disolución, no se debe poner AquaSwim Acti+ en las zonas de baja circulación ni en los skimmers, siendo necesario hacer circular el agua sin pasar por el filtro.

Esperar hasta la completa disolución de las pastillas antes de poner en servicio el electroesterilizados y la filtración.

Recuerde que es necesario almacenar los sacos en un lugar limpio, seco y protegido del sol. Los sacos están garantizados ant-UV durante 24 meses.
Sal Ledrada Ana S.L. pastillas Aquaswim acti
Goce de un baño confortable y en total tranquilidad, adquiera ahora mismo nuestra sal para piscinas en Ledrada.

No dude en pedir consejo a su proveedor de piscina, quien le ayudará a utilizar este producto.

Destacado 4